En que ando...

2:41 p. m. 1 Comments A+ a-

¡Hola, lectores! ¡Cuanto tiempo! 

Debe haber pasado algo así como un mes desde el ultimo post, ¡perdón!
La realidad es que acá en Argentina, entramos en época de clases a principio de marzo y para esta altura, anduve con muchas tareas y alguna que otra prueba. Además de la escuela, me anote para rendir algunas materias en la universidad, por adelantado, a través de Internet y, como todos los años, tengo clases de Inglés una vez a la semana. Honestamente, mi semana esta muy cargada. Me paso la mañana en la escuela y por la tarde tengo o cátedras o Inglés y en lo que me queda de tiempo, ¡respiro! 

En fin, las próximas dos semanas voy a estar sometida a un tratamiento radioactivo por mi problema de tiroides lo que me tendrá en casa todo el día. Espero poder re-activarme en el blog y dejarles alguna que otra reseña e incorporar nuevas secciones. 

De todos modos, estoy al tanto de todo lo que pasa en el mundo literario. Espero con ansias la visita de Rick Yancey (La Quinta Ola) a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA, para nosotros), así como a Sophie Jordan (Firelight) y Romina Russell (Zodiac), entre otros maravilloso autores. Esta FILBA, se viene muy entretenida!

Espero escribirles pronto y, nos leemos!

Valentina

1 comentarios:

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
7 de abril de 2016, 16:10 delete

Nos dejaste abandonados!!! Jajaja, te entiendo totalmente! Empecé la facu esta semana y no doy a basto entre eso e inglés! Mucha suerte en el cole!!
Saludos ^^

Reply
avatar