| De la A a la Z :: A |

3:50 p. m. 6 Comments A+ a-

¡Hola, lectores!

Han pasado mas de 10 días desde mi último post, verdaderamente no estaba en el modo de sentarme a escribir, ¡perdonen!. Decidí comenzar la primera sección del blog, que es algo nuevo ya que solo estuve posteando puras reseñas. Esta idea/reto la vi en muchos blogs pero la verdad no se quien fue el creador, si alguien lo sabe dígamelo en un comentario así lo menciono. En síntesis, lo que voy a hacer en esta sección es recomendarles/comentarles, con cada letra del abecedario: un libro, un autor, una película, un actor y una canción *hay mas "categorías" pero elegí las que me parecieron mas fáciles de pensar. Y nada, ¡espero que les guste! 
Inaugurando esta sección, con la A:



Un libro:
Amy y Roger: 5.000 kilómetros para enamorarse 



Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


__________




Un autor:
Ava Dellaira 



Ava Dellaira nació en Albuquerque, Nueva México, y se graduó en la Universidad de Chicago.
 Cree que Cartas de amor a los muertos *su novela debut*nació cuando se compró el disco de Nirvana In Utero, ya que mientras lo escuchaba repetidas veces, escribía en su diario intimo.
Actualmente, vive en Santa Mónica, California, trabaja en la industria cinematográfica y se encuentra escribiendo su segunda novela.

 Esta autora llego a mi con su primer, y única novela, la cual me enamoro y me hizo llorar bastante Cartas de amor a los muertos .

__________





Un actor/actriz:
Amanda Seyfried 
Amanda Michelle Seyfried (3 de diciembre de 1985) es una actriz de cine y televisión, cantante, compositora y modelo estadounidense de Allentown, Pensilvania.

Esta actriz llego a mi a través de la hermosa película "Querido John" (Dear John, 2010) junto a Channing Tatum. ¡Me encanto su papel! Algún tiempo después, la vi en "Cartas a Julieta" (Letters to Juliet, 2010) y volví a enamorarme de ella. 

No soy quien para decir si es la mejor o la peor actriz, pero la encontré en papeles que me interesaban y me gustaron un montón como los desarrollo. Les recomiendo estas dos películas, muchísimo. Es una de esas actrices por las que iría al cine sin importar que.

__________



Una canción:
A little bit a longer - Nick Jonas (Jonas Brothers)




Si, si the shame on me now. Algunos cuantos años atrás, los Jonas Brothers eran mi banda. Estaba totalmente obsesionada, tenia todos sus Cd's y me sabia todas su canciones... pero bueno, aunque es tiempo pasado: no me arrepiento de nada.
Lejos de ese fanatismo, a esta canción, la voy a amar toda al vida, mucho más ahora que estoy pasando por un problemilla de salud *nada muy grave*. En fin, solo escúchenla, en una canción muy linda

_______________________________



Me salio humo por los oídos pensando en una película que comience con A y no llegue a nada, así que se los debo. 


Y... ¡fin del post! Espero que les guste esta nueva sección y si comparten algún gusto o me quieren comentar/recomendar algo relacionado con lo que vieron acá: ¡los leo abajo!


6 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
10 de marzo de 2016, 18:00 delete

¡Hola!
Me siento como un ignorante porque no conozco NADA de lo que has dicho.
Pero tendré más que todo en cuenta al libro, porque la pronta da se ve bonita. Aunque se ve que es un poco cliché pero lo tendré en cuenta para ver si me animo a leerlo.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Reply
avatar
Valen Silva
AUTHOR
12 de marzo de 2016, 10:30 delete

Hola!
Ojala puedas leerlo pronto! Es un libro algo cliché como decís pero vale la pena! Además, la edición es muy linda, tiene fotos de tickets y otras cosas que generan una linda experiencia de lectura, te adentra en la historia :)
¡Hasta la próxima!

Reply
avatar
Dana
AUTHOR
13 de marzo de 2016, 6:59 delete

¡Hola!

La verdad que conozco el libro pero no lo leí, no sé no me termina de llamar la atención. Y Amanda es her-mo-sa y actúa muy bien. Siempre que encuentro una película en la que esté la miro :P esto de ser fangirl es complicado jajajaja.

¡Besos!

Reply
avatar
26 de marzo de 2016, 0:00 delete

¡Hola! este tipo de entradas siempre se me ha hecho interesante :D me la apunto para hacer :D
Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

Reply
avatar
28 de marzo de 2016, 15:27 delete

Hola que excelente seccion, me encanta, ame el libro de amy y roger es uno de mis favoritos. vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo

Reply
avatar
MJLacouture
AUTHOR
12 de abril de 2016, 7:21 delete

¡Diiiooooosss! Amo A little bit longer. Lloro con el vídeo del concierto, sobretodo con lo que Nick dice antes de cantar :(
Por cierto, te he nominado a los versatile blog awards. Te dejo por aquí el link: http://entremissilencios.blogspot.com.co/2016/04/the-versatile-blogger-awards.html?showComment=1460458072183#c2079087886266153250

Reply
avatar