| De la A a la Z :: A |

3:50 p. m. 7 Comments A+ a-

¡Hola, lectores!

Han pasado mas de 10 días desde mi último post, verdaderamente no estaba en el modo de sentarme a escribir, ¡perdonen!. Decidí comenzar la primera sección del blog, que es algo nuevo ya que solo estuve posteando puras reseñas. Esta idea/reto la vi en muchos blogs pero la verdad no se quien fue el creador, si alguien lo sabe dígamelo en un comentario así lo menciono. En síntesis, lo que voy a hacer en esta sección es recomendarles/comentarles, con cada letra del abecedario: un libro, un autor, una película, un actor y una canción *hay mas "categorías" pero elegí las que me parecieron mas fáciles de pensar. Y nada, ¡espero que les guste! 
Inaugurando esta sección, con la A:



Un libro:
Amy y Roger: 5.000 kilómetros para enamorarse 



Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


__________




Un autor:
Ava Dellaira 



Ava Dellaira nació en Albuquerque, Nueva México, y se graduó en la Universidad de Chicago.
 Cree que Cartas de amor a los muertos *su novela debut*nació cuando se compró el disco de Nirvana In Utero, ya que mientras lo escuchaba repetidas veces, escribía en su diario intimo.
Actualmente, vive en Santa Mónica, California, trabaja en la industria cinematográfica y se encuentra escribiendo su segunda novela.

 Esta autora llego a mi con su primer, y única novela, la cual me enamoro y me hizo llorar bastante Cartas de amor a los muertos .

__________





Un actor/actriz:
Amanda Seyfried 
Amanda Michelle Seyfried (3 de diciembre de 1985) es una actriz de cine y televisión, cantante, compositora y modelo estadounidense de Allentown, Pensilvania.

Esta actriz llego a mi a través de la hermosa película "Querido John" (Dear John, 2010) junto a Channing Tatum. ¡Me encanto su papel! Algún tiempo después, la vi en "Cartas a Julieta" (Letters to Juliet, 2010) y volví a enamorarme de ella. 

No soy quien para decir si es la mejor o la peor actriz, pero la encontré en papeles que me interesaban y me gustaron un montón como los desarrollo. Les recomiendo estas dos películas, muchísimo. Es una de esas actrices por las que iría al cine sin importar que.

__________



Una canción:
A little bit a longer - Nick Jonas (Jonas Brothers)




Si, si the shame on me now. Algunos cuantos años atrás, los Jonas Brothers eran mi banda. Estaba totalmente obsesionada, tenia todos sus Cd's y me sabia todas su canciones... pero bueno, aunque es tiempo pasado: no me arrepiento de nada.
Lejos de ese fanatismo, a esta canción, la voy a amar toda al vida, mucho más ahora que estoy pasando por un problemilla de salud *nada muy grave*. En fin, solo escúchenla, en una canción muy linda

_______________________________



Me salio humo por los oídos pensando en una película que comience con A y no llegue a nada, así que se los debo. 


Y... ¡fin del post! Espero que les guste esta nueva sección y si comparten algún gusto o me quieren comentar/recomendar algo relacionado con lo que vieron acá: ¡los leo abajo!